Suscríbete al Newsletter

Herencia

Tradición, innovación y pasión, esto es Herencia, el Carmenère ícono que resume los más de 135 años de trayectoria de Santa Carolina.

Expresión fidedigna de la tipicidad del terroir de Peumo, este vino marida el alma de dos de los mejores valles para el Carmenère de Chile.

Este ícono, es fruto de un trabajo en equipo en el que participaron más de 150 personas lideradas por el Gerente de Enología de Santa Carolina, Andrés Caballero. En sus cosechas 2007, 2008 y 2009 se refleja la Herencia Viva de nuestra viña.

Este excepcional Carmenère de Peumo, Valle del Cachapoal, muestra un profundo color rojo granate oscuro y aromas maduros. Es un vino elegante, para ocasiones muy especiales. Herencia tiene un potencial de guarda en botella de al menos diez años.

< Volver a Vinos
  • Herencia 2010

    Herencia 2010

    Cepa: 92% Carmenère, 2% Cabernet Sauvignon, 6% Malbec

    Apelación: Peumo

    Nota de Cata

    Color: Rojo rubí.

    Aromas: Bouquet de aromas complejos en el que resaltan toques de frutas rojas y frescas combinadas con notas de cuero, cedro y vainilla.

    Paladar: Tiene un ataque potente, dulce, de gran concentración de fruta. Sus taninos de alta calidad permiten un final largo y persistente.

    Potencial de Guarda: 15 años. Decantar dos horas antes de servir.

    PDF